Open 10-55

En 2016 iniciamos este proyecto con 9 pisos de altura y 6730 metros construidos desarrollamos un edificio con 108 unidades entre comercio y vivienda.

Con un toque de vegetación que impone un hermoso muro verde de helechos y un espejo de agua que con su sonido evoca la tranquilidad y bienestar, el edifico abre paso a la visión total de una recepción moderna con un mesón de granito acaramelado que se convierte en el centro de atención de un espacio blanco y lleno de diagonales; los apartamentos, conectados por corredores que dejan entrar la luz se disponen en los siguientes 8 pisos y distribuidos en diferentes niveles, se van descubriendo diferentes espacios para convivir y compartir, estos lugares tienen como característica siempre estar conectados con el exterior de alguna manera por terrazas, patios o directamente por estar ubicados en la cubierta.

Amantes de la naturaleza y la arquitectura, desarrollamos terrazas evocando materiales naturales donde entran en juego vegetación, luces, recorridos, centros de fuego y bancas para contemplar los hermosos cerros orientales cuya vista se filtra entre los vecinos en un rincón especial de nuestro proyecto.

Los apartamentos con sus balcones más amplios permiten habitar un espacio único pensado en cada centímetro para la flexibilidad, los materiales usados en mesones y carpintería siembran calidez y admiten amar cada espacio sin dejar a un lado la durabilidad y calidad. Todo está pensado para el deleite de quien vive el lugar y quien habita la ciudad en este sector.